32 C
San Pedro
miércoles, octubre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Tras la pandemia de coronavirus, Náutico vuelve a hacer la Maratón Acuática

Será el 21 de noviembre con un máximo de 600 inscriptos. La última edición, en 2019 con 802 nadadores, la ganó Maximiliano Rosello en los 8 kilómetros y Gianluca Nannavecchia en los 3.

 

La Subcomisión de Natación de Náutico confirmó este sábado que volverá a realizar su Maratón Acuática el 21 de noviembre tras la suspensión de la edición 2020 por la pandemia de coronavirus.

Publicidad

El evento, con pruebas de 8 y 3 kilómetros, tendrá un cupo máximo de 600 inscriptos para poder cumplir con el protocolo sanitario y, una vez que se llegue al límite, el sitio web disponible para anotarse lo notificará. La última vez participaron 802 nadadores de todo el país.

Hace dos años la carrera principal de 8 kilómetros (477 inscriptos) la lideró Maximiliano Rosello quien completó el recorrido que comenzó en el Apart Club San Pedro en 1 hora 18 minutos 30 segundos. El joven deportista de Pescadores había ganado la edición 2018 y llegó tercero en 2017. Atrás arribaron Lautaro Kenig de Club Muñíz (+1 minuto 9 segundos) y Facundo Ubeda de Aguas Abiertas Moreno (+1 minuto 24 segundos).

En la carrera de 3 mil metros el primero en llegar fue Gianluca Nannavecchia de Vélez Sarsfield quien lo hizo en 29 minutos 6 segundos, quince antes que Nazareno Molina de Náutico. El podio lo completó José Buscemi de Lomas Social Club.

La Maratón Acuática fue, en 2019, la primera fecha del Circuito del Río Paraná que continuó el 8 de diciembre con el Cruce del Yaguarón de Belgrano de San Nicolás y concluyó el 8 de marzo de 2020 con una prueba organizada por Náutico y Pescadores de Ramallo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias