7.5 C
San Pedro
jueves, mayo 19, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Tras la nota de La Opinión, actualizaron la web municipal

Fueron cargados los nuevos funcionarios y removidos aquellos que desde hace meses ya no formaban parte del equipo de gobierno. Publicaron el primer Boletín Oficial. Aún no hay novedades de los informes del agua potable, historias clínicas y turnos del hospital.

 

Días atrás este portal dio a conocer que la página web de la Municipalidad de San Pedro, plataforma que sirve como presentación del Estado local, se encontraba totalmente desactualizada. Tanto que aún figuraba Cecilio Salazar como Intendente y aún no habían sido incorporadas las Secretarías de Género y Turismo dirigidas por Monfasani y Cuñer, respectivamente.

Publicidad

Después de la publicación, comenzaron los cambios. Junto a una foto recortada, pese a que cuentan con varias tomadas por fotógrafos y publicadas en las redes oficiales, subieron la biografía de Ramón Salazar, Intendente Municipal. 

Pese a haber agregado todas las Secretarías que figuran en el Organigrama Municipal, no se tomaron el trabajo de completar la información correspondiente a las tareas que se llevan a cabo en cada una. 

Otra de las modificaciones fue que publicaron el primer Boletín Oficial del 2022, donde se destacan nuevas designaciones, entrega de bonificaciones, subsidios y llamados a licitación, entre otros decretos firmados durante los primeros días del año. 

Por otro lado, desaparecieron solapas como la de “Situación Financiera” o “Ejecución presupuestaria de gastos”, información a la que de todos modos se podría acceder haciendo click en “Analisis de Agua”, donde se despliegan esos datos desactualizados. 

El apartado de Historias Clínicas y Turnos del Hospital, continúa “en construcción”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias