22.3 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

Tras la liberación de los detenidos por los allanamientos de drogas, Salazar recibió a la cúpula policial

El Comisario Catalano expuso en el aire de Apa Radio San Pedro su malestar sobre la decisión de la Justicia y señaló que para él “existen pruebas suficientes” para que permanezca detenido. El Intendente destacó el operativo cumplimentado el viernes y criticó a la fuerza judicial que liberó a “los delincuentes en pocas horas”.

Publicidad

 

En sintonía con los concejales que invitaron al Comisario Juan Catalano a la Comisión de Seguridad que se reunirá mañana, el Intendente Salazar mantuvo un encuentro tanto con él como con el Jefe Distrital Fabián Gallo a quienes les comunicó que contaban con todo su apoyo.

Publicidad

La reunión se dio después de que el Comisario Juan Catalano expusiera públicamente en el aire de Apa Radio San Pedro su malestar por la liberación de los detenidos tras los allanamientos por drogas. El Jefe de la Policía local considera que existen pruebas suficientes en su contra, pese a ello la Justicia los dejó en libertad.

Tras el encuentro, el Intendente Salazar publicó una serie de imágenes en la cuenta oficial que la Municipalidad tiene en Facebook y expresó: “pensamos en que la seguridad de los vecinos es el compromiso más firme que tenemos, junto al gobierno provincial y nacional, ponemos todo a disposición para que la seguridad de nuestra ciudad sea la que todos merecemos”.

“En estos días se ha realizado un importante allanamiento a cargo de nuestra policía local, que dio un golpe más al narcotráfico, nuestro apoyo y compromiso absoluto a las fuerzas de seguridad que hicieron su trabajo eficientemente, más no contamos con el apoyo de la fuerza judicial, puesto que los delincuentes en pocas horas, estuvieron nuevamente en libertad, mediante estas palabras dejamos en total notoriedad nuestra disconformidad para con la medida judicial tomada”, concluyó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias