• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
sábado 18 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    Tras la liberación de los detenidos por los allanamientos de drogas, Salazar recibió a la cúpula policial

    El Comisario Catalano expuso en el aire de Apa Radio San Pedro su malestar sobre la decisión de la Justicia y señaló que para él “existen pruebas suficientes” para que permanezca detenido. El Intendente destacó el operativo cumplimentado el viernes y criticó a la fuerza judicial que liberó a “los delincuentes en pocas horas”.

    9 de mayo de 2016 | 16:24
    Tras la liberación de  los detenidos por los allanamientos de drogas, Salazar recibió a la cúpula policial

    En sintonía con los concejales que invitaron al Comisario Juan Catalano a la Comisión de Seguridad que se reunirá mañana, el Intendente Salazar mantuvo un encuentro tanto con él como con el Jefe Distrital Fabián Gallo a quienes les comunicó que contaban con todo su apoyo.

    Ads

    La reunión se dio después de que el Comisario Juan Catalano expusiera públicamente en el aire de Apa Radio San Pedro su malestar por la liberación de los detenidos tras los allanamientos por drogas. El Jefe de la Policía local considera que existen pruebas suficientes en su contra, pese a ello la Justicia los dejó en libertad.

    Tras el encuentro, el Intendente Salazar publicó una serie de imágenes en la cuenta oficial que la Municipalidad tiene en Facebook y expresó: “pensamos en que la seguridad de los vecinos es el compromiso más firme que tenemos, junto al gobierno provincial y nacional, ponemos todo a disposición para que la seguridad de nuestra ciudad sea la que todos merecemos”.

    Ads

    “En estos días se ha realizado un importante allanamiento a cargo de nuestra policía local, que dio un golpe más al narcotráfico, nuestro apoyo y compromiso absoluto a las fuerzas de seguridad que hicieron su trabajo eficientemente, más no contamos con el apoyo de la fuerza judicial, puesto que los delincuentes en pocas horas, estuvieron nuevamente en libertad, mediante estas palabras dejamos en total notoriedad nuestra disconformidad para con la medida judicial tomada”, concluyó.

    Ads
    Ads
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12518 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo