22.6 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Tras la inauguración, Francina Paz y Francisco Gómez navegan en el Norteamericano de Optimist

Desde hoy y hasta el 4 de octubre se desarrollan en Bahamas las regatas del prestigioso certamen internacional en el que los sampedrinos de Náutico son parte de la delegación de Argentina. Habrá pruebas individuales y por países.

Publicidad

 

Francina Paz y Francisco Gómez navegan desde hoy en el Norteamericano de Optimist que se desarrolla en Nassau, Bahamas, y se inauguró el sábado con un desfile de delegaciones en el que los sampedrinos fueron parte con la delegación de Argentina.

Publicidad

Los timoneles de Náutico competirán individualmente y por equipos en el prestigioso certamen internacional que reúne representantes de Brasil, Canadá, Islas Caimán, Bermudas, Nueva Zelanda, Ecuador, Irlanda, Uruguay, Japón, México, Perú, Puerto Rico, Suiza, Estados Unidos, Islas Vírgenes, Antillas Holandesas e Islas Turcas y Caicos.

El equipo nacional lo completan Calixto Varela, Guido y Victoria Van Avermaete; Lola y Facundo Trueba; Tobías López Tilli, Julia Pantín, Joaquín Tarasido, Agustín Giroud, Tomás Dupeit, Tomás Paglini, Juana Escalante y Juana Rother.

En el caso de Paz, que estará en octubre en Mar del Plata los Juegos Evita representando a Buenos Aires, es la segunda vez que participe en el Norteamericano.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias