{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Febrero 14, 2014 - 17:18

Tras la inauguración, abre sus puertas formalmente "Cocina Abierta 505"

Este viernes a las 21.30 el nuevo emprendimiento de la familia Confortola abrirá sus puertas formalmente al público. Bajo la modalidad "tenedor libre", el restaurante cuenta con seis variedades de cocina, todas hechas a la vista. Funcionarios locales y provinciales participaron de la multitudinaria presentación.

Este viernes, desde las 21.30, Cocina Libre 505 abrirá finalmente sus puertas al público tras la que fue la presentación formal que tuvo lugar el jueves por la noche en el nuevo empredimiento de la familia Confortola ubicado en 3 de Febrero al 2200.

El Intendente Pablo Guacone y su gabinete en pleno participaron de la inauguración al que también llegaron funcionarios provinciales como el Ministro de Salud de la Provincia, Dr. Alejandron Collia; el Director de Desarrollo y Promoción Industrial Fabricio de Arriba Arévalo; y el Subsecretario de Industria Comercio y Minería Sergio Woyecheszen, entre otros. En total, alrededor de 700 personas participaron de la presentación de Cocina Abierta.

Este viernes, se abrirán las puertas oficialmente al público, que podrá degustar de una imporntante variedad de exquisitos platos elaborados a la vista del cliente. Para la entrada habrá fiambres artesanales. Luego se podrá elegir entre pescados como salmón rosado y mariscos; la verdadera paella valenciana o la cocina gourmet con lomo, cerdo, pollo, entre otras variedades.

Además habrá pastas, 33 cortes de parrilla entre achuras y hasta cortes agridulces, pizza casera y una amplia variedad de postres.

El lugar cuenta además con un sector "Pub", con barra de tragos y un DJ musicalizando en vivo, mientras que en el segundo piso fue montada una sala de juego para entretener a los más chicos.

EDICION IMPRESA #1428
Viernes 16 Agosto 2019

Comentarios