21 C
San Pedro
sábado, enero 23, 2021

Tras la autopsia, aguardan otras pericias en el caso de la joven hallada sin vida en el depósito de un restaurante

La causa que tramita en la Fiscalía 11 que conduce Viviana Ramos y está caratulada como "averiguación de causales de muerte". La operación de autopsia determinó que la causal de muerte fue "asfixia por ahorcamiento". La Justicia aguarda resultados de laboratorio y otras pericias para confirmar que, como se sospecha, la joven se quitó la vida.

Publicidad

 

La zona céntrica se vio conmovida este domingo alrededor del mediodía cuando una empleada del hotel y restaurante que funciona en Balcarce al 200 halló sin vida a una compañera de trabajo en un depósito.

Publicidad

Por la tarde del domingo, el cuerpo de la joven de 23 años fue sometido a la operación de autopsia que establece el proceso judicial, que determinó que la causa de muerte fue "asfixia por ahorcamiento". 

La causa judicial mantiene la carátula de "averiguación de causales de muerte" y así será al menos hasta que lleguen los resultados de laboratorio y se reúna toda la información pericial del caso.

De cualquier manera, la hipótesis sobre la que se trabaja está relacionada con la decisión de la propia joven de quitarse la vida en su lugar de trabajo. Las circunstancias son materia de investigación por parte de la fiscala Ramos.

* La redacción de La Opinión advierte a sus lectores que en los códigos de procedimiento de ética periodística a los que adscribe no se publican noticias de suicidios salvo en aquellos en los que el hecho involucre a personalidades públicas o que impliquen aspectos informativos relevantes para la comunidad. En este caso, se trata de un episodio ocurrido en un sitio fuera del ámbito privado y con una carátula judicial provisoria de "averiguación de causales de muerte".
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias