22.2 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Tras la asamblea del Hospital establecieron una nueva modalidad de trabajo

Lo confirmó el Subsecretario de Salud Mario Bernasconi quien informó que “se van a cerrar algunos accesos” e indicó que mañana volverán a reunirse para establecer “qué actitudes se pueden llegar a desarrollar para que los hechos no se vuelvan a repetir”.

Publicidad

 

Lo confirmó el Subsecretario de Salud Mario Bernasconi quien informó que “se van a cerrar algunos accesos” e indicó que mañana volverán a reunirse para establecer “qué actitudes se pueden llegar a desarrollar para que los hechos no se vuelvan a repetir”. Bernasconi aseguró que la situación “preocupa terriblemente”.
Finalizada la asamblea los trabajadores retomaron sus labores. Diego, uno de los agredidos durante el fin de semana, resaltó la labor de la policía que evitó que la situación pase a mayores y describió que él fue agredido por la espalda con un golpe de puño. Respecto a lo que sufrió su compañero, Diego Giménez, Diego indicó: “Dos chicos le pegaron una piña a la altura de la sien y cuando cae otros ocho le pegaron patadas”.
“Es un tema muy complejo, no estamos exentos a lo que está pasando en toda la provincia”, expresó Diego quien realiza trabajo de camillero dentro del nosocomio y confirmó que mañana volverán a reunirse “para evaluar cuál es el tema de la seguridad que no sufre sólo la guardia sino todo el Hospital”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias