Tras ganar la Etapa Regular, Junior Solmi se ilusiona con el título en la Copa Bora
El sampedrino cumplió tres de los cuatro objetivos que se propuso en su debut en la categoría promocional que acompaña al Turismo de Carretera (TC) y, con cinco puntos de ventaja en el inicio de los playoffs, sueña con alzarse la corona. "Ahora es a todo o nada", recalcó a La Opinión.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/21433209_1093088944162013_5447508866114589631_n.jpg)
"Cuando arrancó el año teníamos varios a cumplir. En la primera carrera era llegar, tener una primera experiencia. Después era poder ganar una carrera que se dio en la segunda fecha aunque me bajaron y demostramos que estamos a nivel de la categoría. El tercero era poder seguir ganando y ganar la Etapa Regular que era muy buena chance para perfilarse para el campeonato que es el cuarto objetivo del que estamos en búsqueda", fueron las primeras palabras que Junior Solmi expresó a La Opinión tras el cuarto puesto en Concordia, Entre Ríos, que lo dejó como líder en la tabla de posiciones y comenzará los playoffs con cinco puntos de ventaja.
El sampedrino es conciente de lo que se le viene de ahora en más en la categoría promocional que acompaña al Turismo de Carretera. En relación, señaló que ahora es “a todo o nada” y que tiene que “sumar más” que sus nueves rivales. Y cerró: “A mi meda una ventaja muy grande y muy chica a las vez porque son 5 puntos de ventajas contra cero de todos los demás. Todos descargamos kilos. Hay que ser inteligentes, cuando se pueda sumar hay que sumar y cuando no sumar la mayor cantidad posible”.
Tres de los cuatro que se planteó se cumplieron y ahora le resta el más complicado, el que todos querrán quitarle. La próxima competencia será el 24 de septiembre en el circuito La Pedrera de San Luis que recibirá la Copa Bora por segunda vez en el 2017.
