30.3 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Tras Expoagro, Ramanzini pidió “trabajar muy fuerte en la industrialización”

El presidente del bloque de concejales Frente Renovador señaló la importancia de la presencia de San Pedro con un stand institucional en la feria del campo de la semana pasada, pero aseguró que el intendente y el municipio deben trabajar muy fuerte en la industrialización de nuestra ciudad y traer muchas empresas para generar puestos de trabajo".

Publicidad

 

Ariel Ramanzini estuvo la semana pasada recorriendo la Expoagro y manifestó su satisfacción por el regreso de San Pedro a la feria con un stand institucional, aunque aprovechó para pedirle al intendente Cecilio Salazar que trabaje para industrializar la ciudad.

Publicidad

Ramanzini es liado de Cambiemos en el Concejo Deliberante, donde hasta ahora apoyó todas las medidas que el Frente para la Victoria, Quintana e incluso sus compañeros del bloque Frente Renovador Patricia Rocca y Renato Blasconi cuestionaron o votaron en contra.

Aun así, no se privó de señalar que "es bueno que San Pedro esté en Expoagro, pero más allá de apoyar al campo, hay que traer más empresas a nuestra ciudad", luego de recorrer la feria y pasar por el stand que allí montó la Municipalidad.

"Si bien el campo genera puestos de trabajo, el intendente y el municipio deben trabajar muy fuerte en la industrialización de nuestra ciudad y traer muchas empresas para generar puestos de trabajo de que brinden mejores sueldos y más calidad", señaló el edil del Frente Renovador.

"Esperemos pronto empiece a haber nuevos puestos de trabajo para todos, ya que es una gran preocupación de muchos sampedrinos", sostuvo y agregó que "la generación de empleo y la seguridad deben ser una prioridad para que nuestra ciudad mejore".

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias