3.4 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Bacheo en Ruta 1001 mientras aguardan la licitación para repavimentar

El intendente interino mantuvo una reunión con el titular de Vialidad Nacional. En una primera etapa hay una tarea de bacheo para luego dar lugar a la repavimentación propiamente dicha, obra cuyo monto "supera los 80 millones" de pesos.

Publicidad

 

El intendente interino Fabio Giovanettoni mantuvo ayer una reunión con el administrador general de Vialidad Nacional, ingeniero Nélson Periotti, quien lo recibió en su despacho en Capital Federal, donde el sampedrino concurrió acompañado por el responsables de Obras Públicas, Fito Benincasa.

Publicidad

La reunión giró en torno a las tareas de repavimentación de la Ruta provincial 1001, gestiones que el Jefe Comunal en uso de licencia Pablo Guacone hizo ante el Gobierno nacional luego del temporal de febrero del año pasado, con el argumento de la importancia que tiene ese camino para llegar al sitio histórico de Vuelta de Obligado.

En diálogo con FM Génesis, Fabio Giovanettoni señaló que “hay distintas empresas interesadas” en la licitación y aseguró: “Tengo mucho optimismo de que a mediano plazo se pueda comenzar” con las tareas de repavimentación, mientras que el personal de Vialidad empezó con el bacheo.

“El trabajo que se va a hacer en estos días es un trabajo provisorio hasta que salga lo otro, que es el pavimento nuevo, que supera 80 millones de pesos la proyección, con una etapa de Río Tala a San Pedro y una segunda etapa que va hasta Vuelta de Obligado”, detalló y señaló: “Es una demanda de años que no tenía respuestas”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias