15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Tras el temporal reparan los paraguas que se volaron con el viento

Las fuertes ráfagas de viento y la lluvia que azotó la ciudad durante la madrugada del lunes provocó importantes daños en la denominada "calle de los paraguas". La colorida propuesta había sido presentada el sábado pero el temporal se llevó al menos las dos primeras filas de paraguas. A primera hora del lunes una cuadrilla de trabajadores municipales comenzó a repararla.

Publicidad

 

La "calle de los paraguas" había sido presentada en sociedad el sábado con el inicio del programa denominado Verano Peatonal, pero el colorido del centro duró poco porque el temporal del lunes a la madrugada dañó parte de lo que había sido colocado.

Publicidad

Las fuertes ráfagas de viento y la lluvia caída sobre la ciudad hicieron que se volaran las dos primeras filas de paraguas que habían sido puestos allí como nuevo atractivo. Es por eso que a primera hora del lunes y ni bien mejoró el clima, un grupo de trabajadores municipales comenzaron con las tareas de reparación de la "calle de los paraguas".

La propuesta fue presentada por la Dirección de Turismo en el inicio de las actividades del fin de semana e intenta imitar a distintas ciudades del mundo que ya tiene su calle como atractivo para vecinos y turistas.

La primera parte se colocó sobre la calle Obligado, en la Peatonal del Centenario, entre Mitre y Pellegrini, mientras que una segunda etapa se iniciará esta semana y completará el tramo que va desde Mitre a 25 de Mayo.

Son en total más de150 paraguas los que serán colocados una vez que el proyecto esté completo y gracias al aporte de comerciantes que a modo de colaboración se sumaron a este nuevo atractivo. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias