23.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Tras el temporal, continúan las tareas para reparar daños

El fuerte temporal de viento, que luego siguió con lluvia y granizo, que azotó a la ciudad este miércoles dejó importantes daños en diversos sectores. Coopser tuvo una intensa tarea para restablecer el servicio de electricidad en la ciudad y las localidades. En el cementerio, trabajaban para reponer el techo del panteón de la Junta Nacional de Granos, que se voló. Hubo postes de Telecom que también cayeron.

Publicidad

 

Este jueves por la mañana, luego del temporal que azotó a la ciudad desde que ayer miércoles por la tarde las ráfagas de viento alcanzaran una relevancia preocupante, continuaban las tareas para reparar los daños registrsados en diversos puntos de la ciudad.

Publicidad

Coopser trabajaba para restablecer el servicio de electricidad en diversos barrios, las localidades y la zona rural, donde el viento hizo estragos y generó cortes de suministro que en afectó a los usuarios residenciales y comerciales durante horas, producto de la caída del servicio de un alimentador.

Había cables e instalaciones caídas, y en la zona de Bajo Cementerio la voladura de un techo provocó la caída de cables de alta tensión, por lo que extremaron precauciones en ese sector, donde recomendaban a la población no circular, por seguridad. En el centro, postes de Telecom cayeron por el viento y quedaron atravesados en la calle.

En la zona del cementerio, donde el viento voló el techo de panteón de la Junta Nacional de Granos, que había sido repuesto a nuevo hacía poco, comenzaron los trabajos para reponer la estructura que se cayó en la calle, con un estruendo que "parecía una bomba", según reportó un vecino.

Bomberos también tuvo una intensa actividad producto del incendio de pastizales en la zona rural, lo que obligó a intervenir incluso con personal de reserva para cubrir las necesidades que aparecieron a raíz del viento. Por la noche se registró granizo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias