{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Noviembre 16, 2018 - 10:50
Infraestructura

Tras el subsidio a Mitre, hinchas de otros clubes cargaron contra Cecilio Salazar

En las redes sociales, simpatizantes de diferentes entidades señalaron que "siempre" ayuda al Rojo porque "es hincha" pero que hay otras que "necesitan mucho más". Además, otros recomendaron que se "use" el dinero para refaccionar el Estadio Municipal y no "hacerle la cancha" a un equipo. Los 383 mil pesos que recibió la institución presididad por Germán Codó fueron de parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Hay malestar en al ambiente deportivo de San Pedro, en hinchas y dirigentes que no pertenecen a Mitre por el subsidió de 383 mil pesos que recibió de parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para empezar a construir su cancha de fútbol detrás del predio que posee en la intersección de Rómulo Naon y Caseros.

En las redes sociales, simpatizantes de otros clubes cargaron contra el intendente, Cecilio Salazar, quien fue el nexo entre el Rojo, el Coordinador del Centro de Referencia, José Luis Franchini; y el Director de Asistencia Institucional de la cartera nacional que conduce Carolina Stanley, Andrés Bonavia, para acceder al beneficio.

En gran parte de los comentarios, usuarios locales de la red social Facebook señalaron que el Jefe Comunal "siempre" ayuda a Mitre porque "es hincha" pero que hay otros clubes que "necesitan mucho más". Además, recomendaron que se "use" el dinero para refaccionar el Estadio Municipal y no "hacerle la cancha" a un equipo. "Que se preocupe por todos los clubes de San Pedro", coincidieron varios.

page

-Algunos de los cometarios en la red social Facebook. Foto: La Opinión.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1423
Miércoles 10 Julio 2019

Comentarios