22.3 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

Tras el robo en la casa del delegado de Minería Luis Lama, no hay pistas sobre los delincuentes

El funcionario provincial e hijo de la concejala Patricia Rocca sufrió un robo ayer, pasado el mediodía, en su vivienda de Rivadavia al 1600. Al arribar tras una reunión, encontró una puerta trasera forzada. Le robaron diversos objetos de valor y dinero en efectivo. No hay rastros de los autores y el Fiscal Manso investiga el caso.

Publicidad

 

El delegado de Minería Luis Lama, designado por el gobierno de María Eugenia Vidal para estar al frente de esa dependencia provincial en San Pedro fue víctima de la inseguridad ayer martes, cuando delincuentes violentaron su casa para robarle.

Publicidad

El hecho sucedió entre las 12.00 y las 15.30, según relató el propio hijo de la exdiputada y actual concejala Patricia Rocca a La Opinión. "Volvía de una reunión a mi casa y encontré la luz encendida, el perro adentro, todo revuelto", relató.

36798417940_c6dec516de_z

Los delincuentes ingresaron a la vivienda tras forzar una puerta trasera de acceso al domicilio desde el patio. Tras tomar objetos de valor que encontraron a su paso y dinero, se fugaron de la escena sin que nadie haya visto lo que sucedió.

"Se llevaron, entre otras cosas relojes, una cámara de fotos, algo de dinero y me barretearon la puerta del patio. Son cosas que pasan", comentó Lama tras la consulta de este medio, que adelantó el caso ayer en las redes sociales.

Por el caso, el Fiscal Marcelo Manso, titular de la UFI 5, instruye una causa por robo y, por lo pronto, no hay pistas acerca de los autores del hecho, ya que no hubo testigos que pudieran aportar datos para identificar a los ladrones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias