40.5 C
San Pedro
domingo, enero 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Reunión con autoridades por la inseguridad rural, tras el robo en lo de Ana Langlois

La reconocida productora, de 87 años, sufrió un robo el sábado en su establecimiento de ruta 1001, de donde delincuentes se llevaron herramientas de trabajo y elementos del interior de la vivienda que cargaron en un acopaldo que había en la propiedad. Los vecinos de la zona pidieron una reunión con autoridades policiales, que tendrá lugar este martes.

 

Una serie de hechos delictivos ocurridos en la zona rural, sobre todo en el tramo de la ruta 1001 que va desde Crucero General Belgrano hacia Río Tala, provocó que los vecinos soliciten una reunión con autoridades policiales para plantearles, nuevamente, la problemática.

Publicidad

El útimo robo fue en el establecimiento de la reconocida productora Ana Langlois, de 87 años, a quien delincuentes le desvalijaron la casa el sábado por la noche y que denunció el hecho ante la policía el domingo, tras constatar la situación.

Los ladrones ingresaron a la vivienda, en la que no había nadie, tras violentar una puerta, y se llevaron diversos electrodomésticos. También se llevaron herramientas de trabajo, como motoguadañas, y cargargon todo en un acoplado que había en la propiedad, al que arrastraron a caballo.

La sucesión de hechos obligó a los vecinos de la zona a solicitar una reunión con autoridades policiales y municipales, que fue convocada para este martes a las 19.00 en la sede del Comando de Prevención Rural, ubicada en ruta 191.

No es la primera vez que los vecinos de ruta 1001 solicitan reuniones para plantear la situación de inseguridad de la que son víctimas. A pesar de que en los últimos años lograron que las recorridas sean mayores, los delincuentes siguen haciendo de las suyas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias