{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Septiembre 10, 2019 - 17:40

Tras el respaldo de Rodríguez a Salazar, Libres del Sur nombró nuevos referentes y sigue en Consenso Federal

El dirigente que encabezó la lista como precandidato a intendente y su pareja, primera precandidata a concejala, quedaron afuera de la estructura del partido que preside Humberto Tumini, luego de expresar su apoyo al intendente Cecilio Salazar. El referente regional de Libres del Sur y Barrios de Pie, el pergaminense Enrique Schierloh, estuvo en San Pedro para ratificar la pertenencia de ese partido a Consenso Federal y el apoyo a Ferando Nouet.

La semana pasada, en un acto de Juntos por el Cambio que encabezó el intendente y candidato a la reelección, Cecilio Salazar, la presencia del precandidato a intendente por Libres del Sur en Consenso Federal fue una de las sorpresas.

Ahora, el partido que a nivel nacional lidera Humberto Tumini ratificó que Mauricio Rodríguez y su parea, Ángela Basoalto, primera precanidata a concejala en esa lista que perdió la interna con Fernando Nouet, ya no pertenecen a Libres del Sur.

Este martes estuvo en San Pedro el referente regional de Libres del Sur y Barrios de Pie, el pergaminense Enrique Shcierloh, quien ratificó la pertenencia de ese partido a Consenso Federal y el respaldo a la candidatura de Nouet, que integró en su lista a referentes que participaron en la interna junto a Rodríguez.

70479380-709074382928230-4750304228184948736-n

Schierloh estuvo en el local que el Partido Socialista en Consenso Federal abrió en Alvear 69 para las Paso y que sigue siendo búnker político del sector que representa en San Pedro a la lista que encabezan Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey como fórmula presidencial y Eduardo "Bali" Bucca como candidato a gobernador.

"Se llevó a cabo una reunión con referentes y coordinadores de Libres del Sur y Barrios de Pie,  encabezada por Enrique Schierloh" en la que se "nombró como referentes de  Libres del Sur San Pedro a Enrique Ferroni, Yesica Barrios y Marcelo Pérez, quienes ratificaron el apoyo a Fernando Nouet para las elecciones de octubre", informaron.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios