6.9 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Tras el grave accidente Franco Casco regresó a su casa

El joven de 18 años tuvo una notable evolución en su estado de salud y una semana después del accidente que casi le cuesta la vida fue dado de alta. Continuará recuperándose en su casa pero no se descarta que deba ser intervenido quirúrgicamente. Mientras tanto la justicia reúne datos para dar con quien conducía el otro vehículo que lo chocó y huyó.

Publicidad

 

A una semana de haber protagonizado un accidente que lo puso al borde de la muerte Franco Casco regresó a su casa. Los médicos que lo atendieron en el Hospital Constituyente de Morón destacaron su rápida recuperación y con una serie de recomendaciones decidieron darle el alta.

Publicidad

Con el cariño de familiares y vecinos el joven llegó al domicilio y en ese mismo lugar es donde deberá reponerse aunque a la brevedad volverá al nosocomio en donde se evaluará su estado de salud y una posible intervención que descomprima el coágulo que aún permanece en su cabeza.

El mismo día del regreso un grupo de amigos del joven había organizado una pollada para ayudar económicamente a la familia y así poder hacerle frente a los gastos que le ocasionó la internación de la víctima en la localidad de Morón.

Franco Casco protagonizó un grave accidente de tránsito el domingo 2 de junio a la madrugada cuando su moto colisionó contra otra que se dio a la fuga. Sucedió en la intersección de Benefactora Sampedrina y Ayacucho y el joven sufrió fractura de cráneo con pérdida de conocimientos más otros traumatismos menores en distintas partes del cuerpo y piernas.

Por otro lado personal de la Fiscalía 11 tomó distintos testimonios a lo largo de la semana con el objetivo de reunir datos que permitan dar con quien conducía el otro vehículo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias