10.6 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Tras el fin de semana largo, importante concurrencia en Consultorios Amarillos

Este martes abrieron sus puertas tras el feriado. El lunes hubo reclamos porque el consultorio para hisopados de sospechosos de COVID-19 estaba cerrado. Desde temprano había cola en Ituzaingó al 900.

spot_img

 

Durante el fin de semana largo no hubo actividad en los denominados Consultorios Amarillos que la Secretaría de Salud por lo que este martes había, desde temprano, importante cola en Ituzaingó al 900.

Publicidad

El lunes, feriado, el denominado Centro de Atención y Consulta para pacientes sospechosos de coronavirus COVID-19 no abrió sus puertas, por lo que quienes se acercaron son síntomas compatibles para consultar por el hisopado tuvieron que volver a sus domicilios sin atención y en los casos que ameritaba llamar al servicio de emergencias 107.

Por ello este martes se vio una gran cantidad de personas en la zona. Desde antes de las 9.00, horario de apertura de los Consultorios Amarillos, había cola para ser asistido.

Vecinos que se acercaron a acompañar a pacientes que fueron a consultar por el hisopado comentaron que entre los primeros que ingresaron había casos positivos detectados a través de testeos rápidos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias