14.1 C
San Pedro
sábado, junio 12, 2021
spot_img

Tras el fallecimiento de Carolina Duarte, sus familiares denunciaron mala praxis

La hermana de Natalia, la mujer que fue víctima de femicidio en febrero de 2018, murió el miércoles por la tarde en el Hospital Emilio Ruffa a causa de un paro cardiorespiratorio que, según la presentación que realizó su pareja en la comisaría y que recayó en la fiscalía de turno, está relacionada a una operación que se realizó la semana pasada en una clínica privada local. Su cuerpo será sometido hoy a una autopsia en San Nicolás.

Publicidad

 

El miércoles por la tarde, alrededor de las 14.00, Carolina Duarte, de 35 años, ingresó al Hospital Emilio Ruffa descompensada y a las pocas horas falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio, situación que conmovió a una familia golpeada por la tragedia ya que en febrero de 2018 sufrió la pérdida de su hermana Natalia quien fue víctima de un femicidio.

Publicidad

Posteriormente, su pareja, de 29 años, denunció en la comisaría que su muerte se debió a una presunta mala praxis en una intervención quirúrgica por várices en sus piernas que le realizaron la semana pasada en una clínica privada de San Pedro. Su familia sospecha que su deceso está directamente relacionado con la operación y que fue la principal causa del desenlace fatal.

Hoy el cuerpo de Duarte será sometido a una autopsia en San Nicolás y, de acuerdo al resultado, se determinarán los pasos a seguir en la causa que recayó en la Fiscalía de turno.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias