Organizados por el director de FM City de Ramallo, los "corsos familiares San Pedro 2016" cumplieron con éxito su primera noche y se preparan para la segunda, de las cuatro previstas para este fin de semana y el siguiente, en la intersección de Boulevard Moreno y 11 de Septiembre.
Anoche, una buena cantidad de público se sumó al evento, con sus reposeras y mate, para disfrutar de las comparsas y del grupo Katunga, que repasó sus éxitos. Para este domingo está prevista la actuación de los Bam Band.
El evento fue declarado de interés municipal por el intendente Cecilio Salazar y el organizador informó que la cantina es "a total beneficio del Hospital" y manejada por la Juventud Fe, cuyos integrantes trabajaron desde temprano en la tarea de armado.
Las entradas cuestan 50 pesos y según anuncian en las publicaciones promocionales hay "sorteo de dinero" cada noche, comparsas, murgas y espectáculos musicales, y venta de espuma. Los corsos se desarrollan en avenida 11 de Septiembre, entre Boulevard Moreno y Balcarce.