21.1 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Tras el éxito de la primera noche, siguen los corsos en 11 de Septiembre y Boulevard Moreno

Una importante cantidad de público asistió para la primera de las cuatro jornadas previstas, que contó con comparsas y la actuación de Katunga. Este domingo sigue la fiesta, con los Bam Band como atractivo principal.

Publicidad

 

Organizados por el director de FM City de Ramallo, los "corsos familiares San Pedro 2016" cumplieron con éxito su primera noche y se preparan para la segunda, de las cuatro previstas para este fin de semana y el siguiente, en la intersección de Boulevard Moreno y 11 de Septiembre.

Publicidad

Anoche, una buena cantidad de público se sumó al evento, con sus reposeras y mate, para disfrutar de las comparsas y del grupo Katunga, que repasó sus éxitos. Para este domingo está prevista la actuación de los Bam Band.

El evento fue declarado de interés municipal por el intendente Cecilio Salazar y el organizador informó que la cantina es "a total beneficio del Hospital" y manejada por la Juventud Fe, cuyos integrantes trabajaron desde temprano en la tarea de armado.

Las entradas cuestan 50 pesos y según anuncian en las publicaciones promocionales hay "sorteo de dinero" cada noche, comparsas, murgas y espectáculos musicales, y venta de espuma. Los corsos se desarrollan en avenida 11 de Septiembre, entre Boulevard Moreno y Balcarce.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias