8.9 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Tras el éxito de “Jesús de Nazaret, el musical”, continúan las actividades por Semana Santa

Con gran marco de público, este sábado hubo una nueva función de la pieza teatral musical que dirige Daniel Corti, que este año financió el Fondo de Promoción Cultural. Con casi 70 actores en escena, el musical recorrió la pasión de Cristo, con música, vestuario e iluminación especialmente preparada para la ocasión. Este domingo continúan las actividades en la avenida costanera con feria y shows musicales.

Publicidad

 

El sábado a las 20.00, en la zona del Vía Crucis, frente al Paseo Público, tuvo lugar la presentación del musical Jesús de Nazaret, dirigido por el teatrista Daniel Corti.

Publicidad

Con un gran marco de público que acompañó la puesta en escena, más de 60 actores y una gran cantidad de personas en vestuario, escenografía y grabación hicieron posible la realización del musical por segundo año consecutivo desde su regreso. 

Durante Semana Santa, el anfiteatro del Vía Crucis fue epicentro de las actividades culturales previstas por la Municipalidad. Este domingo continúan las actividades con shows musicales desde las 16.00 con D-Mente MC. A las 17.00 tocará King Bee una hora más tarde Sin Dirección. Invade, a las 19.00, será el último show de la tarde.

Por su parte, Rockabilly Circus hará una función en la Plazoleta Ejército de los Andes a las 15.00. Habrá stands de emprendedores y un puesto gastronómico cuya coordinación estará a cargo de la Asociación Bomberos Voluntarios, con el objetivo de recaudar fondos para esa institución.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias