8.3 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Tras el asalto a la familia Oneto en Pueblo Doyle, secuestraron elementos en allanamientos

En total fueron cinco lo operativos efectuados por el personal policial. Lo incautado será exhibido a las víctimas para comprobar si es parte de lo sustraído. Todos los sospechosos tienen antecedentes.

Publicidad

 

Tras el grave robo ocurrido la semana pasada en una vivienda de la localidad de Pueblo Doyle, el personal policial abocado a la investigación logró reunir datos importantes para dar con los autores del asalto a la familia Oneto.

Publicidad

Con información precisa, el domingo una comisión policial encabezó varios allanamientos con el único objetivo de obtener las pruebas suficientes que permitan resolver el caso.

En  total fueron cinco los operativos desarrollados por el personal del Gabinete Criminológico de la Comisaria local, cuatro de ellos entre el barrio La Tosquera y Bajo Puerto, y el restante en Santa Lucía. En todos los casos, las personas relacionadas con cada uno de los lugares poseen antecedentes de distinto tipo.

Si bien lo ordenado por la fiscalía de Marcelo Manso no incluía aprehensiones sí ordenaba el secuestro de objetos relacionados o similares a los sustraídos en el robo a la familia Oneto.

En los allanamientos se lograron secuestrar cuchillos de distintos tipos y se obtuvieron imágenes de un auto Chevrolet Corsa similar al señalado por algunos vecinos que advirtieron la presencia de un vehículo con esas características el día del hecho.

Todos los elementos incautados serán exhibidos ante las víctimas y testigos en procura de determinar si alguno de los cuchillos es el sustraído a la familia y si el auto es el mismo que vieron en Pueblo Doyle la noche del robo.

El hecho se produjo el jueves de la semana pasada en una vivienda de la calle Cristóbal Doyle, donde habita la familia Oneto. Al menos cuatro personas armadas sorprendieron al matrimonio dueño de casa y su hija, a quienes redujeron y maniataron mientras solicitaban que entreguen el dinero disponible.

Tras revolver toda la casa, los delincuentes se dieron a la fuga llevándose dinero en efectivo, una cuchilla y los celulares de la familia.

Respecto del avance de la causa, se espera que en las próximas horas que los elementos secuestrados se exhiban ante las víctimas para analizar los pasos siguientes de la investigación y resolver si se toman medidas con quienes están relacionados con los objetos incautados.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias