9.8 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Tras desesperada búsqueda encontraron a la menor de 15 años

Había desaparecido el sábado a las 14 horas y desde entonces la buscaban sus padres, amigos y vecinos. En su vivienda de Aulí y Benefactoras Sampedrinas trabajó la policía con canes adiestrados para seguir sus rastros. Sin embargo y casi en simultáneo con la decisión de pedir su paradero a través de los medios de comunicación la menor fue hallada y trasalada a la Comisaría de la Mujer donde participará el Servicio Local. La adolescente se había ausentado de su hogar y se supo que mantuvo comunicaciones telefónicas hasta entrada la noche.

 

Las sospechas sobre la desaparición y el destino de la menor de 15 años mantuvo en vilo a familiares, vecinos, amigos y a la Policía que investigaba su paradero.

Publicidad

A las 10.30 de la mañana cuando las autoridades habían decidido dar parte a los medios de comunicación para difundir su fotografía fue encontrada y trasladada a la Comisarís de la Mujer y ahora interviene el Servicio Local. 

La reconstrucción de los pasos que dio la menor desde ayer a las 14 horas cuando se ausentó de su casa obligó a un minucioso seguimiento ante sospechas sobre lo que pudo haber sucedido esta madrugada.

Según pudo saber La Opinión, salió de su casa con una amiga y una prima, luego mantuvo varios contactos telefónicos con distintas personas y desde ese momento nada se supo hasta entrada la mañana del domingo. Antes del mediodía las autoridades intentaban determinar lo sucedido durante las horas en las que su familia nada supo de su paradero. La primera version es que pasó la noche en la casa de una persona de su conocimiento.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias