13.5 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Tras cuatro fechas, Iglesias y Solmi coincidieron en La Plata

En la séptima final de la temporada, Fernando largó cuarto y llegó noveno en el Turismo de Carretera Mouras (TCM) mientras que Junior arrancó 15° y cruzó la meta quinto en el Pista Mouras (TCPM).

Publicidad

 

Entre el viernes y domingo tuvo lugar en el autódromo Roberto Mouras de La Plata la séptima fecha de los campeonatos de Turismo de Carretera Mouras (TCM) y Pista Mouras (TCPM) que lleva adelante la Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC) donde coincidieron, luego de cuatro jornadas, Fernando Iglesias -h- y Junior Solmi.

Publicidad

En el TCM, “Morro” fue de mayor a menor. Tras una buena clasificación y mejor serie se ubicó cuarto en la grilla de partida de la final donde tuvo complicaciones en su Ford, no pudo sostener la posición en la que comenzó la prueba y acabó noveno. Lideró Damián Markel (Ford) por delante de Lucas Panarotti (Dodge) y Flavio Bortot (Ford).

Posteriormente, en la competencia para invitados que ganó José Luis Di Palma con el auto de Markel, Alonso Etchebest llegó undécimo con el de Iglesias que sumó varias unidades en la jornada y escaló
 a la 23ª posición en el torneo con 110.

La actuación de Solmi en el TCPM fue a la inversa: en las pruebas clasificatorias se le rompió dos veces la caja de cambios y comenzó la definición 15°. Sin embargo, sobrepasó varios autos y llegó quinto. El ganador fue Emmanuel Novo (Ford) seguido de Nicolás Montanari Muñiz (Ford) y Lucas Carabajal (Dodge). El sampedrino se ubica 17° en la tabla de posiciones con 134,5 puntos.

Curiosamente, el sábado por la tarde Junior Solmi publicó en su cuenta personal de la red social Instagram una imagen junto a Fernando Iglesias que animó con un cómico texto por el gran andar de su amigo en la serie y clasificación que le permitió largar cuarto en la final del Turismo de Carretera Mouras (TCM) y su mala suerte en el Pista Mouras (TCPM) porque debía iniciar desde atrás. Sin embargo,
aunque el deporte es casi siempre previsible, la séptima fecha se cerró con resultados sorpresivos para los pilotos de San Pedro que volverán a competir el 1° de julio en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

testimonios

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias