18.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Tras casi un año de inactividad, volvió el fútbol interno a Pescadores y Náutico se organiza para retomar

El sábado la pelota empezó a rodar en el Azulgrana con un nuevo certamen y el primer gol lo marcó Hugo Pérez. En el Celeste, en tanto, ultiman detalles para reiniciar la competencia próximamente.

Publicidad

 

El Gobierno local habilitó a los clubes a reanudar sus torneos internos de fútbol desde el 27 de febrero y Pescadores no perdió ni un sólo día porque ayer la pelota volvió a rodar.

Publicidad

Para el primer fin de semana con actividad después de casi un año se programaron 22 partidos los cuáles la mitad se desarrollaron el sábado y el resto este domingo.

En el Azulgrana comenzó un nuevo campeonato y el primer gol lo marcó Hugo Pérez del equipo Los Elegidos. Fue a los 4 minutos del primer encuentro y de tiro libre, tal informó el club a través de sus redes sociales.

Náutico, por su parte, todavía no reinició sus competencias en ninguna de sus categorías y la Subcomisión trabaja para poder hacerlo en el corto plazo (se prevé el próximo fin de semana).

En el caso de ambas entidades, por la pandemia de coronavirus debieron confeccionar y aplicar un protocolo sanitario para evitar la propagación del virus que desde marzo de 2020 frenó los certámenes internos en la entidades donde, teniendo en cuenta las dos, miles de socios despuntan el vicio con amigos-

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias