12.8 C
San Pedro
jueves, octubre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Tras asumir en silencio, Ramiro Sánchez Negrete aseguró que está capacitado

Por decisión del gobierno, fue presentado oficialmente como Director de Deportes la semana pasada en un acto privado en el que también juraron Fabián Rodríguez como secretario de Economía y Alfredo Camilletti de Desarrollo Económico. Días después, le contó a La Opinión que su papá, Mario, no quería que esté en política.

 

En un acto privado sin la prensa pero con gran parte de los funcionarios y concejales en el despacho del intendente, Cecilio Salazar, Ramiro Sánchez Negrete asumió la semana pasada como Director de Deportes de la Municipalidad en reemplazo del fallecido Luis María Rodríguez.
El joven de 23 años fue presentado oficialmente después de haber comenzado días antes a cumplir su tarea en el Estadio Municipal una semana después de que el Jefe Comunal lo confirme en el cargo. 
En el mismo evento también juraron como secretario de Economía Fabián Rodríguez y de Desarrollo Económico Alfredo Camilletti. En el caso del exjuez de Faltas, está en el cargo desde hace varios meses cuando reemplazó a Hernán Abatángelo quien regresó a la Dirección de Rentas y se trató de una mera formalidad.
Camilletti, en tanto, pasó de ser subsecretario a secretario y, como cuando asumió años atrás como titular del área de Obras Públicas e Infraestructura, lo hizo en privado. En ese momento, nadie recordaba algún antecedente de una jura de un funcionario que no fuese pública.
Después habló
Al día siguiente de haber sido presentado, Sánchez Negrete dialogó con La Opinión y aseguró que al área la encontró “bastante organizada” porque estaban haciendo “un buen trabajo” y su idea es “seguir con todo” lo que se estaba desarrollando, “tratar de mejorarlo día a día y buscar nuevos proyectos para poder implementarlos en San Pedro”.
Además, contó cómo se dio su llegada: “A Cecilio (Salazar) lo conozco de parte de mi viejo y estaba al tanto de cómo venía trabajando de forma privada. Se planteó, son nuevos desafíos y estoy capacitado para poder dejar todo y mejorar el deporte en San Pedro. No me sorprendió, hace ya tiempo con mi viejo venía hablando de que eran lindos desafíos estos pero por cuestiones personales, de familia, siempre me dejaban de lado. Voy a dejar todo para mejorar y ayudar en esta campaña que vienen trabajando muy bien en estos.
Tal como contó, a pesar de tener sólo 23 años su ingreso a la política se retrasó porque su fallecido papá, Mario, exsecretario de Economía; no se lo permitía: “Desgraciadamente en la familia llevamos la política en la sangre (se ríe). Él siempre me dijo que mientras él esté, siempre me iba a quedar atrás. Obviamente me hubiese gustado que esté acá pero él me va a acompañar desde arriba y vamos a seguir renegando juntos como siempre. No tengo dudas de que está orgulloso, hubiese sido muy lindo que esté acá.
En relación al proyecto para el 2019, recalcó que es “ir a los barrios y localidades” como se “viene trabajando” pero que hay que “aumentarlo” porque es “muy importante”. “Tenemos que tratar desde el gobierno tentar a la gente a que haga actividad física que es importante”, agregó.
Por último, se describió a sí mismo y se puso a total disposición de la ardua tarea que asumió el 2 de enero: “Soy, en todo lo que me propongo, responsable al 100%. También me hago cargo de los errores porque sé que los voy a tener como cualquier otra persona. Voy a tratar de evitar la mayor cantidad de errores posibles. Estoy a disposición y voy a brindar todo lo que tenga para mejorar”.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias