23.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Ruralistas anunciaron que pedirán a “la mesa de enlace que se una y que decrete el cese de comercialización por dos meses”

Esta tarde se reunieron a la vera de la Ruta 9 a la altura de Baradero. Participaron representantes de todo el corredor norte de la provincia de Buenos Aires. El 25 habrá una asamblea zona en la intersección de las rutas 191 y 9.

Publicidad

 

Preocupados por la pérdida en la comercialización este sábado pasado el mediodía productores de la zona se reunieron en la ruta 9 a la altura de la ciudad de Baradero para analizar los pasos a seguir producto de la baja en el costo de los cereales.

Publicidad

Fabio Morreres, uno de los productores que participó, se comunicó con este semanario para dar cuente de la asamblea. El sampedrino contó que estuvieron presentes representantes de Villa Constitución, Ramallo, San Nicolás, Baradero, Lima y Alsina.

Finalizada la asamblea contó que “la idea es hacer otra zonal en 191 y 9 para pedir que se una la mesa de enlace y que decrete un cese en la comercialización de entre uno a dos meses”. La próxima asamblea será el 25 desde las 10.00.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias