6.9 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Tirotearon a la madre de Alexis Sánchez en su casa

La mamá del joven apuñalado el pasado domingo en el barrio 104 Viviendas y otros dos menores fueron acanzados por los perdigones que dispararon desde el sector de la plaza del barrio en dirección a la vivienda que habitan sobre el pasillo que desemboca en la calle Aulí. Hay un detenido que está vinculado a los agresores de Alexis "Moncho" Avila.

Publicidad

 

Mónica Avila y dos menores fueron heridos anoche en el frente de su propia vivienda. "Mi mamá salió a la puerta a esperar a mi hemano que estaba en la esquina y ahí se escucharon los disparos", dijo Yamila una de las hermanas de Alexis a La Opinión.

Publicidad

"Mi hermano sigue grave" sostuvo la joven que confirmó que en esta misma semana ya habían recibido amenazas por parte de un grupo de chicos amigos de los tres detenidos por las lesiones de arma blanca con las que casi terminan con la vida de Alexis.

Según indica el parte policial tras el episodio que ocasionó heridas leves a las víctimas se produjo la aprehensión de "un masculino de18 años, quien momento antes efectuó disparos de arma de fuego en el domicilio Barrio 104, lesionando a moradores, resultando con heridas una femenina mayor y dos jóvenes de 16 años, todos con heridas leves por perdigonada". 

Esta mañana también se supo que hay preocupación por las consecuencias que siguen aquejando al barrio donde precisamente anoche y en cercanías del lugar donde se produjo el tiroteo había chicos en un cumpleaños que estuvieron a metros de ser alcanzados por los disparos.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias