13.2 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Tras accidente de tránsito, niño de cuatro años continúa grave en terapia intensiva

Se trata de Juan Sebastián Prado, hijo de una familia oriunda de Río Tala. El menor viajaba junto a su familia cuando el vehículo colisionó con un camión. El accidente se registró el lunes sobre el kilómetro 90 de la ruta 9 a la altura de Zárate. El menor permanece internado en el Sanatorio Español a la espera de una nueva tomografía.

Publicidad

 

El martes por la mañana se conoció la noticia de que una familia sampedrina que reside en Río Tala había sufrido un accidente de tránsito sobre la ruta 9 cuando volvían de Temaiken. Se trata de Sebastián Prado, que conducía su Honda City; su esposa Lorena Villaba de 33 años; su hijo Juan Sebastián de 4 y sus dos sobrinitas de 5 y 7.

Publicidad

Según se conoció,  el auto en el que circulaban la familia Prado impactó contra la parte trasera de un camión que había frenado de golpe por otro accidente que se registró kilómetros más adelante.

Producto del fuerte impacto el menor de los ocupantes del rodado sufrió una grave lesión craneal. En primera instancia recibió atención médica en el Hospital de la Virgen de Zárate pero luego fueron trasladado al Sanatorio Español donde continúa en terapia intensiva.

El pronóstico es “minuto a minuto” reconocieron los familiares que dieron cuenta de que está mañana no pudieron someterlo a una tomografía 3D porque la anestesia “no hacia efecto”. Esperan poder realizar ese estudio en las próximas horas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias