17.8 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

Tras 25 días internado en La Plata, murió un motociclista que protagonizó un accidente

Sebastián Duza, de 25 años, estaba internado en el hospital San Martín de La Plata, donde había llegado en helicóptero sanitario el domingo 17 de febrero. Durante las primeras horas de ese día había chocado en moto, contra un auto, en 3 de Febrero y Aníbal de Antón. Hubo demoras para entregar el cuerpo a su familia.

Publicidad

 

El jueves por la tarde falleció Sebastián Nahuel Duza, un joven de 25 años que protagonizó un grave accidente en moto el 17 de febrero y estaba, desde entonces, internado en el hospital San Martín de La Plata.

Publicidad

El joven había sido trasladado, en coma farmacológico, en un helicóptero sanitario solicitado por las autoridades locales al Ministerio de Salud, que aterrizó en el aeroclub.

En las primeras horas de ese domingo, conducía una motocicleta Yamaha YTZ 125 y chocó contra un Renault Clio en el que circulaba un muchacho de 19 años.

El accidente se produjo en la intersección de 3 de Febrero y Aníbal de Antón. Duza había sido trasladado al hospital con fractura y hundimiento de cráneo, que le provocó pérdida de conocimiento, y su estado era complicado desde entonces.

La familia de Duza tuvo algunas dificultades para que les entregara el cuerpo para su velatorio y posterior sepelio. Según explicaron sus allegados, “no estaba hecha la autopsia, porque en la Comisaría 9° de La Plata no libraron la orden, así que en Fiscalía nunca se enteraron que el chico falleció”.

El sábado lograron que Fiscalía cambiara la carátula de la causa a homicidio culposo y se ordenara la autopsia de rigor para que sus familiares pudieran velarlo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias