20.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Tras 16 años, Victores dejó la presidencia de la Sociedad Rural en manos de Salmoiraghi

La Asamblea General Ordinaria también aprobó memoria y balance. Victores también fue durante diez años segunda máxima autoridad y continuará ligado como primer vocal.

 

Raúl Victores dejó la semana pasada de ser el presidente de la sede local de la Sociedad Rural luego de 16 ininterrumpidos a los que hay que sumarle otros diez como segunda máxima autoridad.

Publicidad

En la Asamblea General Ordinaria que se realizó en el edificio situado sobre 25 de Mayo al 400 y en la que se aprobó memoria y balance del ejercicio pasado, el referente le cedió su cargo a Edgardo Salmoiraghi y quedó como primer vocal antes que Tomás Palazón, Alexis Kuttel, Walter Kissling, Ricardo Pujol y Federico Ávila.

El nuevo vicepresidente, puesto que desocupó Salmoiraghi, es Lisandro Gordó mientras que Martín Palazón quedó como secretario, Agustín Billoch de pro, Javier Luzzi de tesorero y Eric De Baere de pro. Entre los vocales suplentes figuran Hugo Bertani, Juan Podestá, Sergio Paparini y Luis Premoli; revisores de cuentas titulares son  Reynaldo Bianchini y Dino Paparini; y suplente Leonardo Cajide.

Por último, la Sociedad Rural explicó en el mismo comunicado la confección de la nueva Comisión Directiva: “La mesa de la entidad se ha propuesto darle mayor protagonismo a productores jóvenes en espacios importantes para seguir trabajando en defensa del sector”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias