{fecha y hora actual}
ºC - Muy soleado | DOLAR Compra: $17.37 Venta: $17.77 | EURO Compra: $20.58 Venta: $21.67
| laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Junio 19, 2017 - 09:47

Transporte escolar: Son cuatro empresas para 35 recorridos

El Consejo Escolar adjudicó los recorridos para la ciudad y las localidades. Son alrededor de 570 los alumnos que utilzan el servicio, entre ellos los de zona rural y los chicos de escuelas especiales. 

El servicio de transporte escolar ya tiene las empresas asignadas para los recorridos dispuestos, tras el proceso de licitación que tramitó en el Consejo Escolar, con un presupuesto de alrededor de 3,5 millones de pesos.

Son cuatro las firmas adjudicadas para los distintos recorridos, con alrededor de 570 alumnos beneficiados, que que cursan sus estudios en lugares alejados en todo el distrito, incluidas localidades, zona rural y chicos que concurren a escuelas de educación especial.

La empresa Tap San Pedro obtuvo dos de las líneas, que incluye los recorridos de mayor cantidad de kilómetros, uno de ellos hasta Gobernador Castro.

La mayoría de los que corresponden a la zona urbana de San Pedro más uno que llega a la zona de Santa Lucía los hará Transporte Integral San Pedro (Tisp), que resultó adjudicataria de 18 líneas.

Remis Arco Iris se quedó con 12 recorridos y Graciela Patiño, una agencia de remises de Gobernador Castro, con otros 3.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1333
Miércoles 18 Octubre 2017

Comentarios