9.8 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Transporte escolar: Por falta de pago, renunció uno de los prestadores del servicio

Se trata del que trasladaba a los alumnos que residen en Santa Lucía y Pueblo Doyle. También se ven afectados quienes viven en Bajo Tala y asisten a la Secundaria Nº 17. La deuda de la provincia data de abril del corriente año. Consejo Escolar trabaja para poder garantizar el servicio en su totalidad.

 

Este martes se conoció que uno de los transportistas que debe cumplir con el traslado de alumnos desde Santa Lucía y Pueblo Doyle a las escuelas especiales y a la 18, renunció.

Publicidad

Según detallaron autoridades del Consejo Escolar a este semanario el último pago que efectivizó la provincia corresponde al mes de abril. “Nos dijo que en estas condiciones ya no puede seguir más”, lamentaron los consejeros que ya han tenido que pasar por esta situación en más de una oportunidad.

Ante la renuncia Gustavo Liloff y su equipo de trabajo se organizaron para poder cumplir con 3 de los 4 servicios cancelados. “Hasta el momento podemos decir que los alumnos de la escuela 18 y de las especiales tienen el transporte garantizado”, dijo el presidente del Consejo.

No ocurre lo mismo con los jóvenes que viajan desde Bajo Tala a la Secundaría 17 que funciona en el edificio de la 27.

No es la primera vez que uno de los prestadores renuncia, en otras oportunidades lograron llegar a un acuerdo, el dinero apareció y los colectivos volvieron a circular. En esta ocasión se desconoce qué sucederá.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias