22.2 C
San Pedro
miércoles, octubre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Transplantado

 

Mi nombre es Noel Martín Moreyra, DNI 25.305.327 y fui transplantado de riñón hace tres meses aproximadamente, luego de años de transcurrir a diálisis día por medio. Mi familia está compuesta por Mónica que es mi compañera y nuestra hija Lucía de tres años.
A raíz de mi enfermedad, Mónica ha sido nuestro único sostén económico, trabajando en casas de familia, ya que debemos viajar mucho a Buenos Aires por mi tratamiento no le es posible tener un trabajo estable; yo solo tengo una pensión que no cubre ni la totalidad del alquiler de nuestra casa.
Nuestro mayor problema es no tener información acerca de los pocos beneficios que las personas como yo poseen. Por este motivo solicito asesoramiento sobre las mínimas posibilidades para una familia como la nuestra. Para cumplir con el tratamiento indicado, lo cual no pude lograr hasta el momento y me ha ocasionado varios trastornos y retrasos en mi recuperación (internaciones reiteradas, infecciones, biopsias, etc.), los médicos me aconsejan:
– Una casa sin humedad, ventilada, con calefacción, ubicada en asfalto, ya que exceso de polvillo no me favorece $600.
– Desinfección total con lavandinas de marca $40.
– Servicios de luz y gas $100.
– Mi pensión es de $230.
Por este motivo y la falta de información y burocracia que se maneja en nuestra ciudad no tengo posibilidad de saber los distintos beneficios que poseo.
Agradezco a quien me pueda guiar para gestionar las distintas posibilidades que mi familia pueda tener.

Publicidad

Atentamente,
Noel Martín Moreyra – DNI: 25.305.327

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias