Los sacerdotes de las parroquias Nuestra Señora del Socorro, Héctor Molfesa, Sergio Chamorro; San Pablo, Gustavo Salse; y San Roque, Sebastián Zagari, remitieron informaron a los fieles como se desarrollarán las actividades religiosas en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus, que incluye cuarentena obligatoria.
La resolución que adoptaron es la de oficiar misa vía redes sociales para estar acorde a las medidas que restringen todas las actividades a raíz de la pandemia de coronavirus COVID-19.
“Como Iglesia que camina en San Pedro, al tomar conocimiento de las nuevas medidas dispuestas por las autoridades en orden a evitar la propagación del coronavirus, manifestamos nuestra adhesión a estas normas: se trata de poner en práctica la solidaridad, cuidándonos entre todos frente a esta compleja situación que nos toca atravesar”, informaron los sacerdotes.
“Como expresión de esta misma comunión, los sacerdotes de la ciudad nos uniremos para celebrar la Misa (sin fieles) los días sábado 21, miércoles 25 y sábado 28 de marzo. Estas celebraciones interparroquiales serán transmitidas por las redes sociales, para favorecer la participación de todos desde sus casas”, informaron.
Para seguir la misa por Facebook: https://www.facebook.com/nuestrasenoradelsocorro.sanpedro/