{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Febrero 21, 2013 - 15:12

Transmisión desde Vuelta de Obligado hacia el mundo

El Radio Club de San Nicolás transmitirá por distintas frecuencias, para tratar de acumular la mayor cantidad de faros y balizas y lograr de esa manera el diploma internacional. Será durante todo el fin de semana, y la idea es dar a conocer al mundo el sitio épico de la historia de nuestro país.

Nuevamente los integrantes del Radio Club San Nicolás, transmitirán desde el emplazamiento de la baliza denominada “Soberanía Nacional” en la localidad de Vuelta de Obligado.

Según expresaron los organizadores: "Este evento consiste en montar en el lugar mencionado, una estación de radio de campaña por radioaficionados, que atenderán en las bandas a ellos asignadas, las solicitudes de sus pares dispersos en el mundo. Esto, para lograr acumular la mayor cantidad de faros y balizas, y así lograr, previa confirmación vía postal de cada uno de ellos, el tan ansiado diploma internacional, el cual vienen persiguiendo año tras año".

Será durante los días 22, 23 y 24 de febrero. Hasta el momento se encuentra inscriptos 52 faros y balizas: 25 en la Argenitna; 1 en Uruguay; 2 de Chile; 14 en Brasil; 2 en Colombia; 2 en Venezuela; 1 en Ecuador y 5 en Perú.

El Radio Club de San Nicolás cuenta para esta actividad, con el apoyo de las Dirección de Cultura de nuestra ciudad.

EDICION IMPRESA #1428
Viernes 16 Agosto 2019

Comentarios