18 C
San Pedro
domingo, agosto 1, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Tránsito secuestró 25 vehículos y desbarató tres fiestas clandestinas el fin de semana

Tres de cuatro autos fueron incautados porque sus conductores estaban borrachos mientras que la mayoría de los motociclistas interceptados no tenía documentación.

Publicidad

 

La Dirección de Tránsito y Nocturnidad llevó a cabo el fin de semana operativos en diferentes puntos de la ciudad en los que secuestró 25 vehículos y desbarató tres fiestas clandestinas.

Publicidad

Tres de cuatro autos fueron incautados porque sus conductores superaron el límite establecido en el test de alcoholemia. El restante estaba mal estacionado. De las 21 motos, 17 carecían de documentación para circular y las otras cuatro tenían el escape deficiente.

Las madrugadas del sábado y domingo se desbarataron tres fiestas clandestinas. Una de ellas fue en una casa de Perón 880 donde había alrededor de 30 jóvenes. Los dueños de la propiedad intentaron agredir al personal policial e inspectores que participaban del operativo por lo que se aprehendió a dos masculinos de 37 y 29 años a quienes se les iniciaron dos causas en la Justicia, una por incumplir la norma vigente en el marco de la pandemia de coronavirus y otra por resistencia a la autoridad.

Otro evento de similares características fue advertido y disipado en Simonino 815 donde se estiman había unos 150 jóvenes. Algunos de ellos se tornaron agresivos contra el personal y se infraccionó a la propietaria de la vivienda, una mujer de 39 años. A ella también se le abrió una causa por resistencia a la autoridad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias