11.8 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Tránsito profundiza controles y lanza campaña digital de concientización

El área que conduce Luis Caramún secuestró vehículos y labró infracciones en diversos operativos. El fin de semana comenzaron a difundir en redes sociales piezas gráficas sobre el uso del casco, el cinturón de seguridad, el celular al conducir y el consumo de alcohol.

Publicidad

 

La Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad que conduce desde fines del año pasado el exdelegado de Santa Lucía y empleado municipal de la propia área de Inspección, Luis Caramún, a quien el intendente Cecilio Salazar designó para darle “otra impronta”, mantiene los operativos y prepara una serie de iniciativas para intervenir en el tema.

Publicidad

El viernes hubo operativos durante toda la jornada en diversos puntos de la ciudad, con especial atención en el centro y el Boulevard, donde secuestraron varias motocicletas y labraron infracciones.

“Seguimos controlando todos los días”, dijo Caramún a La Opinión, que propuso acciones para que la tarea de sus subordinados no esté supeditada a los operativos en la calle.

El área de prensa municipal preparó piezas gráficas sobre el uso del cinturón de seguridad, el celular al conducir, el consumo de alcohol y el uso del casco que fueron lanzadas el fin de semana en las redes sociales de la Municipalidad.

En la calle, el plan es profundizar la recomendación del uso del casco y el recordatorio acerca de que es obligatorio para circular, lo que implica que quien no lo use deberá afrontar la multa correspondiente.

El plan Caramún de “bajar el nivel de conflictos” comenzó, en ese sentido, con una diferencia fundamental con su antecesor en el cargo, Ángel Jesús Burgos, quien tenía como política el secuestro del rodado sin miramientos, “aunque tenga todo en regla”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias