Tránsito: operativos con control de alcoholemia de la Agencia de Seguridad Vial
Personal de ese organismo con asiento en ruta 9 colaboró con la Dirección de Tránsito para el control vehicular durante la noche de este viernes y madrugada del sábado. Secuestraron motos por falta de documentación y caños de escape deficientes.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2024/01/operativo_transito_agencia_seguridad_vial.jpeg)
La Dirección de Tránsito montó un operativo de control vehicular durante este viernes por la noche y sábado por la madrugada, con colaboración de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que tiene asiento en ruta 9 a la altura de San Pedro.
El operativo en Mitre y Boulevard Paraná practicó control de alcoholemia a conductores y secuestró motos por falta de documentación y con caños de escape deficiente.
Los vehículos incautados quedaron a disposición del Juzgado de Faltas municipal, donde los infractores deberán tramitar la restitución, previo pago de multa, acarreo y estadía.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión