Dos autos secuestrados por alcoholemia: "Uno hacía zigzag por ruta 1001", dijo Armando Caballero
Para recuperar los vehículos, los titulares deben pagar la multa y cumplir las sanciones que impone la ley de "Alcohol Cero". Además, tres motos fueron trasladadas a depósito por falta de documentación. El control de policía e Inspección continúa en otros puntos de la ciudad.
Un nuevo operativo de tránsito durante la madrugada dejó como saldo el secuestro de cinco rodados.
Tres motos en infracción por carecer de documentación o falta de casco potector fueron cargadas en la camioneta de Inspección para ser trasladadas al depósito municipal, a disposición del Juzgado de Faltas.
En cuanto a los autos retenidos, hubo un caso de infracción por cruzar un semáforo en rojo en 11 de Septiembre y Boulevard Moreno y otros dos por alcoholemia positiva.

“El primero venía subiendo zigzag por 1001 y es interceptado en Juan B. Justo y Salta. Al realizar el test de alcoholemia le dio positivo”, dijo Armando Caballero a La Opinión este miércoles por la mañana.
El restante tuvo que detener su marcha en avenida 11 de Septiembre y Juan Ismael Giménez. También el test indicó que el conductor circulaba con alcohol en sangre.
En San Pedro, como en toda la provincia de Buenos Aires, rige la ley de “alcohol cero” al volante, lo que significa que el test de alcoholemia debe dar negativo para evitar sanciones que implican multa y retención de licencia de conducir.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión