Tránsito: cinco autos secuestrados, cuatro por alcoholemia positiva y uno por falta de documentación
Personal policial y de inspección de tránsito trasladó al depósito del Juzgado de Faltas los rodados cuyos conductores fueron testeados por infringir la ley de Alcohol Cero.
Durante toda la semana, los inspectores de Tránsito junto a personal de la Comisaría y del GAD desarrollaron operativos de control tanto en San Pedro como en las localidades. De lunes a viernes la mayoría de los secuestros responde a falta de documentación o infracciones de tránsito, pero de viernes a lunes, todo cambia por los controles de alcoholemia. Así lo indican los reportes que a diario ofrece la Dirección de Tránsico a cargo de Armando Caballero.
El sábado se reportaron ocho autos y dos motos cuyos conductores circulaban con distintas proporciones de alcohol en sangre y en la madrugada del domingo, fueron cinco vehículos de los cuales cuatro, fueron interceptados por la misma infracción.

La Ley de Alcohol Cero, impide que las personas que consumieron bebidas alcohólicas se sienten al volante y por ello otros cuatro rodados quedaron en el estacionamiento lateral del Juzgado de Faltas. Allí, podrán solicitar los titulares la restitución de los vehículos tras abonar multas, acarreo, estadía siempre y cuando de la infracción no resulte la suspensión de la licencia de conducir.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión