Trágico accidente en ruta 51 a la altura de La Violeta le costó la vida a dos niños
Fue en el cruce de ruta provincial 51 y el acceso a La Violeta entre una Peugeot Partner y un Renault Scenic. Hay dos muertos, una nena de 15 y otra de 5. En el mismo vehículo que conducía la madre, Carolina Romanini también se accidentó su otro hijo de 8 años que fue rescatado en estado crítico. El conductor de la camioneta también fue trasladado e identificado como Oscar Ricardo Duarte.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/48957849_348641892534310_8608505717055291392_n.jpg)
Según los primeros datos la cmioneta blanca viajaba en dirección Ramallo – Arrecifes sobre ruta 51 y el Renault Scenic con cuatro ocupantes se desplazaba desde el acceso de Guerrico.
Tras la llegada de Bomberos se pudo constatar que una adolescente de 15 años y una niña de 5 habían fallecido a consecuencia del brutal impacto que terminó con uno de los rodados sobre el sector de banquinas donde hay una precaria vivienda y un cartel que anuncia percisamente que esa importante vía que tiene su nacimiento en el puerto de Ramallo y llega hasta Azul y que es la que suele usar la gente que se desplaza hacia la costa Atlántica, está siendo reacondicionada. Ese lugar sobre la ruta provincial que se ha cobrado varias vidas en los últimos años ha sido motivo de reclamo permanente.
Al primer reporte oficial se sumó el traslado de un niño de 8 años que viajaba también en la Scenic que conducía su mamá Carolina Romanini, también herida y derivada en grave estado.
La familia es oriunda de la ciudad de Arrecifes y según trscendió estaban viviendo en Ramallo. Justamente hoy habían emprendido una mudanza de regreso hacia su ciudad de origen cuando los soprendió esta tragedia en el mismo lugar en el que hace pocos meses perdió la vida un joven de 21 años y donde se han lamentado tantas otras vidas.
En cuanto al otrol herido grave que fue trasladado por la ambulancia al Hospital Gomendio de Ramallo es quien manejaba la camioneta blanca. Se trata de Oscar Ricardo Duarte, habitante de la localidad de Perez Millán.
