16.3 C
San Pedro
domingo, noviembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Tragedia en 1001: el conductor de la moto secuestrada confirmó que presenció el accidente

La semana pasada, por orden de la Doctora Gabriela Ates, la policía de Baradero secuestró una motocicleta Zanella 50 centímetros cúbicos color azul, cuarto vehículo involucrado en la tragedia que le costó la vida a nueve personas. Su conductor declaró como testigo del hecho.

 

El joven relató que venía hacia San Pedro junto a Elías Edelmiro Ledesma, Gerardo Manuel Navarro, ocupantes del Renault 12 que chocó contra el Fiat Siena, y Diego Fabián Santillán, conductor de la moto que circulaba enganchada con una soga a la parte trasera del vehículo.
El testigo estaba a “unos 50 o 60 metros del accidente”, según confirmaron fuentes policiales a La Opinión “cuando vio que un auto circulaba de frente por el carril contrario con las luces altas y chocó con el R12”. Luego explicó que se “tiró a la banquina” y del susto “tomó la moto y volvió a Baradero”. Con su testimonio se logró acreditar que Navarro y Ledesma llegaron en la misma motocicleta con Santillán hasta Río Tala –la hermana del último había afirmado que estaban haciendo dedo- mientras que el testigo lo hizo en su Zanella. La motocicleta Honda habría sufrido el corte de la cadena, por lo que decidieron llamar a Alfredo Pérez, quien llegó hasta Río Tala para auxiliarlos. De regreso a San Pedro, es cuando se produjo la colisión que dejó un saldo de nueve víctimas fatales. La motocicleta fue secuestrada y se aguarda el resultado de las muestras de sangre extraídas del rodado.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias