11 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

Tradicional Vino de Honor

Conmemorando los 74 años de vida, Independencia F. C. efectuó una sencilla ceremonia que reunió a socios, vecinos y dirigentes. El tradicional Vino de Honor sirvió para reclamar mayor atención sobre la situación legal por la que atraviesa la institución. Ayer a la tarde se reunían con el Ministro Di Roco.

Publicidad

 

Como todos los años Independencia F. C. realizó su tradicional “Vino de Honor” celebrando sus 74 años de vida. La ceremonia se realizó en el gimnasio de la institución a donde acudieron socios, hinchas y vecinos acompañando a los actuales dirigentes.
Hubo reconocimientos a viejas glorias de la institución vinculadas al deporte, también a jóvenes promesas que se han destacado durante esta temporada y a los periodistas deportivos Héctor Albano y Martín Pérez.
La dirigente Marta Fosatti fue la oradora de la noche resaltando las obras edilicias que constantemente efectúa la institución y la desinteresada colaboración que presta hacia toda la comunidad. En un tramo del discurso, no se dejó de lado la situación legal por la que atraviesa el club. Como es de público conocimiento este es un año muy particular para Independencia F. C. ya que viene llevando a cuestas desde el 9 de Julio de 1998, una demanda judicial que de no ser favorable perjudicaría seriamente la vida de la institución. Fosatti efectuó un enérgico llamado de atención y pedido de ayuda si se quiere a toda la sociedad. Es más sería muy bueno contar con el apoyo de esa enorme barriada, de todos los socios, simpatizante y de quienes fueron dirigentes, pues hasta el momento han estado ausentes en esta lucha por salvar el honor de una de las instituciones más importantes y tradicional de la ciudad.
Justamente en el mediodía de ayer, un grupo de dirigentes viajó a la ciudad de La Plata para entrevistarse con el Ministro de Justicia Eduardo Di Roco. La misma tuvo como finalidad encontrarle alguna solución a esta incómoda situación legal.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias