10.4 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Trabajos sin fin

 

A través de la Dirección de Servicios Sanitarios, el Municipio contrató la semana pasada a la empresa Oscar J. López, de Capital Federal, para efectuar tareas de limpieza de las redes de cloacas y desagües pluviales. La firma cuenta con un camión que porta un equipo desobstructor similar al que adquirió el Municipio y espera sea entregado a la brevedad.
En varios sectores conflictivos de la red cloacal de nuestra ciudad se realizaron tareas para dar rápida solución a los constantes problemas ocasionados como consecuencia del mal uso de la red por parte de los vecinos, agravado por la torrencial lluvia del fin de semana largo del 12 de octubre.
Si bien el problema se solucionó rápidamente, el Ingeniero Hugo Días, Director de Servicios Sanitarios, informó que el taponamiento, en la mayoría de los casos, resultó de la gran cantidad de trapos arrojados por las cañerías, entre otros elementos como palos, pañales, ropa interior e innumerables elementos impensados por muchos.
La recomendación para los vecinos es que no se arrojen residuos a las cloacas y que los días de lluvia se demore el horario para sacar la basura, de manera tal que no permanezca en las veredas y termine en las bocas de tormenta.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias