25 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Trabajos para recuperar todos los sectores de la costa

Prestadores privados, clubes y municipio trabajan en la reparación de las instalaciones costeras. El municipio desmaleza zonas erosionadas de las barrancas y limpia la zona del ex balneario y el Paseo Público. Los clubes reorganizan actividades y proyectan inversiones. En Mansa Lyfe también intentan recuperar el camping, Tiro Federal ya podó sus eucaliptus y el Howard Johnson programa su reapertura para el 15 de Junio.

Publicidad

 

La recorrida por la costa incluye el mástil mayor que ya porta la bandera flameando sobre las barrancas desde el 25 de Mayo. Los trabajos son intensos en el camping y restaurante de Luz y Fuerza que demandarán un importante desembolso a sus administradores. 

Publicidad

El Hotel Howard Jhonson y Marinas promete reabrir sus puertas a mediados de junio y para ello hay personal de manera permanete trabajando en las refacciones.

El Tiro Federal podó los añejos eucaliptus de un modo similiar al que lo hizo el Club Náutico con los ejemplares característicos de la costanera. Pescadores comienza a evaluar los destrozos que produjo la creciente. El Paseo Público y el ex Balneario reciben diariamente a las cuadrillas municipales aunque no hay certezas sobre la apertura de la avenida costanera en su tramo más complicado.

Sobre las barrancas del Vía Crucis cortaron las higuerillas y buscarán un modo de contener la erosión que produjeron las últimas lluvias. 

Galería de fotos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias