26 C
San Pedro
viernes, abril 16, 2021

Trabajos en Ayacucho y 11 de Septiembre por una importante pérdida de gas

Los vecinos comenzaron a percibir olor hace aproximadamente un mes y, tras informarlo este martes, Litoral Gas comenzó rápidamente con los trabajos de reparación. "Zanjearon la pared para que el gas se expandiera para arriba. Son caños viejos que se rompieron, por eso había gas abajo de la casa", explicó Susana, dueña de la vivienda.

Publicidad

 

Personal de Litoral Gas trabajan en la esquina de avenida 11 de Septiembre y Ayacucho desde miércoles para reparar una importante pérdida de gas, que vecinos percibían desde hace aproximadamente un mes.

Publicidad

Susana, una vecina que allí reside, y quien decidió advertir a la empresa por el fuerte olor que sentía en su vivienda, brindó detalles de lo sucedido en Sin Galera: “Se empezó a sentir olor a gas hace aproximadamente un mes, mi hija sentía desde la habitación. El martes avisé y desde el miércoles vienen trabajando estos muchachos porque hay una pérdida pegada a la columna de la cooperativa”.

Y detalló: “Zanjearon la pared para que el gas se expandiera para arriba, pero no hay ninguna obra, son caños viejos que se rompieron. Había gas abajo de la casa. Pero bueno, ya encontraron la pérdida y tienen que seguir cavando hasta cambiarlo”.

Los trabajadores esperan que Coopser cuente con personal -aseguraron que no tenían en estos momentos- para cambiar la columna del tendido eléctrico y así continuar avanzando con los arreglos. Mientras tanto, Susana aseguró: “No volamos todavía porque Dios estuvo con nosotros, pero se había metido el gas por debajo de la casa nuestra al haber esa rotura”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias