13.8 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

“Trabajos con garantía”

Publicidad

 

Sra. Lilí Berardi
Mi carta es a raíz de la conducta o proceder de una persona que contraté para realizar una reparación el techo de mi vivienda. El primer trabajo consistió en tratar un problema de filtración en las cargas del living ($800). A los pocos meses regresa para la colocación de canaletas en el frente de la casa ($500). Por ultimo colocación también de canaletas en la parte del patio ($900).
La indignación que siento es que el trabajo realizado con las canaletas que dan al frente, gotean de cualquier forma, ya que están mal ensambladas, caída invertida o mal pegadas. Traté de que este señor cumpliera con su palabra de “trabajo con garantía” pero no fue así, tras varios llamados y mensajes de textos a su cel. Solo recibí como respuesta falsas promesas.
Estas conductas sucias dejan una sensación muy desagradable en uno, ya que no sabemos en quién confiar a la hora de necesitar mano de obra por algún trabajo. Si tanta garantía ofrecen por un trabajo, lo menos que pueden hacer es dejar una factura por los trabajos abonados, esto sería una manera limpia de trabajar, una manera que el otro pueda confiar que todavía existe la honestidad, porque a las palabras de las lleva el viento y lo escrito, escrito queda.
De ud., atte.
Ana María
DU 10.670.751

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias