15.8 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Corrieron a los tiros a inspectores del Ministerio de Trabajo

El Director provincial de la Zona Norte del Ministerio, Mauricio Gugger, presentaba una denuncia penal este miércoles, luego de que sufrieran intimidación con armas de fuego en un establecimiento del paraje Tablas. Había cuatro mujeres y un hombre, todos inspectores, a quienes los amenazaron. Desde un auto, efectuaron disparos.

 

“Nos presentamos en un campo, Fincas Verdes, en Tablas, éramos cinco inspectores, el coordinador del área y yo”, relató Gugger, quien encabeza inspecciones de seguridad e higiene, condiciones laborales y registro del personal.

Publicidad

“Pasada media hora de inspección, con otros dos nos dirigimos a otro lote de durazno de La Buena Moza. A las 9.00, nos llaman que de dos vehículos, unas personas sacaron armas largas, dispararon al aire y los sacaron corriendo, tuvimos que requerir apoyo policial, uno de los inspectores se había olvidado una notebook”, contó el Delegado regional del Ministerio de Trabajo.

“Vamos a hacer la denuncia penal”, sostuvo Gugger, quien señaló que no pudieron “identificar a la persona que efectuó los disparos” y agregó: “Estamos hablando de un predio donde fuimos a hacer una inspección”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias